GALVAN BULLY KENNEL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El cachorro perfecto
para tu familia y hogar

 
 
 
 

PRODUCCIONES GBK CON SU NUEVA FAMILIA

 
 
 
 
 
En Galvan Bully Kennel nuestro objetivo primordial, desde 2016. Al llegar a su madurez nuestro compañero y fundador Draco The Big Beast, fue el criar de manera selectiva perros de talla mediana-grande, American Bully XL con características muy específicas: inteligentes, nobles, fuertes, ágiles y con temperamento ideal para convivir en familia; así como llegar a desempeñar el cuidado del dueño y del hogar.
 
 
 
GALVAN BULLY KENNEL - venta de perros
 
 
 
 
 
GALVAN BULLY KENNEL - criadores profesionales
 
 
 
A partir del año 2019, con la llegada de nuestra pequeña GBK Lil Marvel nos aventuramos a trabajar con tallas más chicas (micro) y con el fenotipo Merle, no son solo perros hermosos por fuera, tienen un temperamento excepcional y son muy cariñosos y fieles. Cada perro es diferente, por eso haremos todo lo posible para ver cuál de nuestros cachorros American Bully será el mejor cachorro acorde a tu estilo de vida.
 
 
 
 
 
Cuidamos y amamos a nuestros ejemplares, ya que son parte de nuestra gran familia, por lo cual, brindamos los cuidados, atención médica y complementamos su alimentación con Diamond Protein y Pure Gold para mantenerlos en forma y protegerlos de enfermedades.
 
GALVAN BULLY KENNEL - cachorros saludables
 
 
 
GALVAN BULLY KENNEL - criadores de perros
 
 
 
 
 
 
 

Contamos con entregas personales, envíos nacionales e internacionales de nuestros cachorros

 
¡Contáctanos y conoce nuestros servicios! Tenemos experiencia en la crianza de esta hermosa raza, por lo que puedes estar seguro de que tenemos el cachorro ideal para ti y tu familia.